Nosotros

Patria Yards es un concepto de La Patria Restobar. Más que un restaurante somos un movimiento, un concepto trascendental único en Puerto Rico. Somos creadores de experiencias.

Desde nuestra amplia variedad de ofrecimiento gastronómico que te brinda múltiples alternativas cada vez que nos visites, nuestras barras que son laboratorios cocteleros con exquisitas creaciones hasta el diseño de cada uno de nuestros espacios para que puedas cenar, disfrutar en familia, celebrar tu cumpleaños, darte los drinks con los panas y hasta disfrutar de grandes eventos. 

Un nuevo Concepto

Nuestro espacio es inclusivo. Somos pet, people and kids friendly. Puedes traer a tu mascota, a la familia o los amigos para disfrutar en nuestros espacios. 

En Patria Yards podrás disfrutar de eventos de música en vivo, eventos culturales, actividades para la familia y más. En Patria Yards puedes reservar para celebrar tu cumpleaños, actividad privada o hasta eventos corporativos. Contamos con diferentes espacios para todo tipo de evento.

En Patria Yards podrás disfrutar de eventos
de música en vivo, eventos culturales, actividades para la familia y más.

En Patria Yards puedes reservar para celebrar tu cumpleaños, actividad privada o hasta eventos corporativos. Contamos con diferentes espacios para todo tipo de evento.

Únete al equipo

Nuestra familia siempre está creciendo y por eso buscamos talentos como el tuyo. Reconocemos que nuestro equipo es el pilar de nuestro éxito. Únete a nuestra familia de Patria y trabaja para el mejor equipo de Puerto Rico.